Alimentos de moda para 2021

1 de febrero de 2021
image2

En nuestro último post hablábamos de las tendencias alimentarias para este 2021: reaprovechar, reutilizar, reducir, el streetfood, las conservas... Esta semana os mostramos algunos de los alimentos que estarán de moda este 2021.

Carne vegetal
El vegetarianismo y el veganismo tienen cada días más adeptos, pero también los omínvoros están limitando su consumo de carne. Prefieren reducir su consumo cárnico semanal para poder adquirir productos de mayor calidad y, a la vez, mejorar su salud y la del planeta.
Las carnes vegetales pueden ser de tofu, seitán, tempeh, soja, legumbres... Hay muchas alternativas sabrosas y ya se encuentran en casi todos los supermercados.

Kale
La col kale ya llegó con fuerza a nuestro país el año pasado, pero este 2021 se espera que su consumo siga creciendo.
Su alto contenido en antioxidantes, fibra y proteínas vegetales la convierte en una verdura muy saludable. Además, es rica en fibra, vitamina A, C y K, minerales como el calcio, el potasio y el magnesio. Es bueno incluirla en nuestra dieta, pero sin olvidar el resto de verduras.

Poke bowls
Los bols Pake son originarios de Hawai y los vamos viendo cada vez en más sitios. Incluso en restaurantes especializados únicamente en este plato.
Poke significa cortar en hawaiano y en eso consiste el bol. Se cortan trozos de pescado, normalmente atún crudo marinado, y se combinan con arroz, verduras y salsa.
Al presentarlo todo en un único recipiente es muy práctico para transportar, por lo que es ideal para llevar al trabajo. Y, al ser una comida saludable, se espera que este año se consolide y sustituya a una parte de la comida rápida.

Contacto oficinas centrales

Teléfono: (+34) 937 862 059
Email: botularium@botularium.com

C/ Júpiter 39 · 08228
Terrassa (Barcelona)
España

Contacto fábrica

Teléfono: (+34) 978 708 148
Email: botularium@botularium.com

C/ La Redonda s/n · 44115
Guadalaviar (Teruel)
España

Aviso legal

Este sitio web, así como todos sus contenidos son propiedad de BOTULARIUM S.L.U. cualquier uso indebido se considerará una infracción de la ley de propiedad intelectual.