Madrid Fusión 2023: El mejor bocadillo de autor

26 de enero de 2023
Botularium

Javier Ruiz ganó ayer el concurso de Madrid Fusión Pastry 2023 para seleccionar el mejor bocadillo de autor. Es el chef de La Milla, un chiringuito en Marbella, que quiere romper con los estereotipos de los chiringuitos de playa ofreciendo una cocina moderna y basada en el producto fresco.

El chef se presentó a la décima edición del concurso con una propuesta titulada Fueron felices. El bocadillo consistía en una rebanada de pan de cerveza, perdiz en escabeche, paté de perdiz, verduras en escabeche, semillas de mostaza cocinadas en cerveza IPA y unos daditos de jamón. Todo coronado con unas setas de temporada.

Desde Botularium nos ha abierto el apetito y hemos preparado nuestra propia versión del bocadillo. Con nuestras migas de perdiz en escabeche y nuestro paté de perdiz al Oporto en su versión Premium, hemos creado la base. Le hemos añadido unas hojas de rúcula y unas tiras de zanahoria cortadas finitas. Ha quedado delicioso, ¡aunque seguro que no tanto como el ganador!

Contacto oficinas centrales

Teléfono: (+34) 937 862 059
Email: botularium@botularium.com

C/ Júpiter 39 · 08228
Terrassa (Barcelona)
España

Contacto fábrica

Teléfono: (+34) 978 708 148
Email: botularium@botularium.com

C/ La Redonda s/n · 44115
Guadalaviar (Teruel)
España

Aviso legal

Este sitio web, así como todos sus contenidos son propiedad de BOTULARIUM S.L.U. cualquier uso indebido se considerará una infracción de la ley de propiedad intelectual.