Segunda semana del Dakar 2024

20 de enero de 2024
Botularium

Después de una primera semana con muchas emociones y dificultades, Gerard Farrés y Diego Ortega pudieron descansar y recuperarse para seguir con la segunda parte del Dakar.

La séptima etapa fue espectacular: cañones, fuera pista, dunas... ¡Y un sexto puesto! Y eso que Diego no se encontraba del todo bien. En las dos siguientes etapas, nuestros guerreros quedaron en tercera posición. Una especial de 458km en la octava etapa y en la novena una piedra pinzó la pinza de freno y perdieron la primera posición por muy poquito.

En la décima etapa intentaron cambiar la configuración de su coche, pero no salió bien. Llegaron en décima posición e intentando sobrevivir. Luchando sin parar contra el coche, que no funcionaba como ellos esperaban.

La undécima etapa se escapó ¡por dos segundos! Fue una etapa muy reñida y nos tuvo a todos en vilo. Al final por poco, pero nos dejó con grandes sensaciones. Finalmente, la doceava y última etapa fue para disfrutar. Nuestros pilotos llegaron a la meta y no es algo fácil en un Dakar tan duro y habiendo dado dos vueltas de campana en la etapa 5.

Al final finalizaron el Dakar en una espectacular octava posición en SSV. ¡Enhorabuena equipo!

Podéis leer las noticias diarias en nuestra web.

Contacto oficinas centrales

Teléfono: (+34) 937 862 059
Email: botularium@botularium.com

C/ Júpiter 39 · 08228
Terrassa (Barcelona)
España

Contacto fábrica

Teléfono: (+34) 978 708 148
Email: botularium@botularium.com

C/ La Redonda s/n · 44115
Guadalaviar (Teruel)
España

Aviso legal

Este sitio web, así como todos sus contenidos son propiedad de BOTULARIUM S.L.U. cualquier uso indebido se considerará una infracción de la ley de propiedad intelectual.